sábado, 11 de febrero de 2012

Poncho

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3492596/el-armario-de-una-princesa?claim=tekyj5cxmu9">Follow my blog with Bloglovin</a>



Hola familia!
hoy os traigo un look totalmente para este tiempo tan siveriano.
Espero que lleves muy bien la semana.. y que disfrutéis a tope el finde!!
hacerlo por mi... yo me lo pasare estudiando :(
Os dejo las fotos familia :)







Pamela-Stradivarius
Poncho-Stradivarius
Pantalones marrones-Pull and Bear
Botas de tacón- hoyvoy

Estudiar mucho durante estos días

xoxo

Cristi 

9 comentarios:

  1. me gusta mucho la pamela love ;)

    es genial

    un besito y suerte estudiando , estamos parecidas

    muaa

    ResponderEliminar
  2. Q wapa!!yo tengo la misma pamela!me la compre en las rebajas x solo 3,99!!!jejej,puedes ver como la he combinado en nuestro nuevo post!
    Un besin;)http://pelipitu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa...digo...Cristina!!!!muxas gracias por tu coment en chicismo!!!te seguimos

    ResponderEliminar
  4. Que blog tan cuqui!!! me ha encantado tu portada!!!!
    Que sepas que tienes una seguidora mas :)
    Si quieres pasate por mi blog!!

    Por cierto tu poncho esta chulisimo!!
    Muy guapa!

    un besoooo
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas graciosas!!! je je :)

    ResponderEliminar
  6. omg, i loved your style...great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos que estamos estudiando! Por cierto, me he enamorado de la pamela!!!! jajajjaa Besos guapa! xxx

    ResponderEliminar
  8. Estas gupisima y el poncho es una monada,tienes nueva seguidora,un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu sombrero!
    te sigo!
    un besito!

    ResponderEliminar